Entradas destacadas

Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena invita a jóvenes músicos a participar junto a la agrupación profesional

June 6, 2016

Los participantes deberán residir en la Región de Coquimbo y tener una edad máxima para postular de 18 años.

 

En el marco de la tercera versión del Concurso Jóvenes Solistas, la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena invita nuevamente a todos los estudiantes de música de la Región de Coquimbo a postular, hasta el 31 de agosto del presente año, para ser las estrellas de un concierto oficial de temporada 2016. 

 

El llamado está abierto para aquellos músicos que ejecuten violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, flauta, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión y guitarra; quienes deberán recibir clases formales del instrumento mediante un tutor o dentro de un establecimiento educativo.

 

La selección será a través de un vídeo que los participantes deberán enviar, interpretando la pieza musical que han seleccionado y demostrando sus dotes musicales y artísticos a un jurado calificado de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena. 

 

 

Premios

 

Se elegirá un máximo de 3 ganadores, quienes participarán junto a la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena en el concierto de Temporada 2016, correspondiente al días viernes 14 de octubre en el Teatro Municipal de La Serena, del cual obtendrán una grabación audiovisual profesional. 

 

Los participantes deberán comprobar su residencia en la Región de Coquimbo, presentando la documentación que lo avale. La edad máxima de los participantes es de 18 años, cumplidos hasta el día de cierre de las audiciones, y en el caso de menores de edad, éstos deberán ser respaldados y acompañados por un tutor.

 

Para conocer más detalles e información del Tercer Concurso de Jóvenes Solistas, que se celebrará el próximo 14 de octubre, sólo deben ingresar al sitio web www.sinfonicalaserena.cl y descargar las bases del concurso regional, grabar tu audición y enviar los datos a: concurso@sinfonicalaserena.cl

 

 

 

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo