top of page
Entradas destacadas

Concierto Aniversario ULS queda suspendido por contingencia sanitaria

En cuanto al desarrollo de la Temporada 2020 y el retorno de las actividades por parte del elenco profesional, éstas serán anunciadas en la web www.sinfonicalaserena.cl



Día a día los casos en torno al coronavirus van en aumento en el mundo y en particular, en nuestras fronteras. Tras estas preocupantes cifras las autoridades han levantado la alerta de mantenerse resguardado en casa y siguiendo instrucciones básicas de cuidado para no contraer el COVID-19 y de padecerlo, no contagiar a alguien más.


Debido a ello, y respondiendo al bienestar de toda nuestra comunidad que fielmente asistente a nuestras programaciones, es que el I Concierto de la Temporada 2020, en el marco del XXXIX Aniversario de la Universidad de La Serena, queda suspendido hasta nuevo aviso; como una forma de mantener a salvo a cada uno de nuestros vecinos y vecinas.


Los invitamos a seguir las instrucciones sanitarias entregadas por las autoridades como el lavado frecuente de manos con agua y jabón; o bien, con alcohol gel. Al estornudar o toser, cubrir la boca y nariz con un pañuelo desechable o antebrazo; se aconseja limpiar las superficies comunes y ventilar los espacios cerrados; evitar saludar de besos y mantener distancia mínima de un metro de un posible contagiado e intentar no tocarse las orejas, ojos y boca, con las manos post exposición.


Asimismo, es importante saber que el uso de mascarilla sólo sirve para que quienes estén contagiados no contagien a otros; teniendo como antecedente, que lo más útil para prevenir el contagio es el lavado adecuado y frecuente de manos.


Las y los invitamos a seguir al pendiente de nuestras informaciones en torno a la Temporada 2020, ingresando a www.sinfonicalaserena.cl o en nuestras redes sociales: Fanpage Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena, Instagram @sinfonicalaserena y en Twitter: @sinfonicaLS

28 visualizaciones
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page